martes, 7 de febrero de 2012

Oh, wow... But, fuck you.

He llegado a la conclusión de que mis días de bajón estaban presentes porque tú lo estabas. Y es que ni siquiera sé porque te echaba de menos. Aportaste a mi vida tan poco que hasta mi perro parecía mejor compañía. Das por hecho que nadie sufre. Y admito que eras necesario, hasta tal punto que mis pupilas no veían otra cosa que no fueras tú. Ahora digo que cambié mi perspectiva de ver las cosas respecto al mundo. La gente ya ni se preocupa por preguntarme que tal estoy, porque ya saben la respuesta. Los te quiero me salen por un oído y me salen por el otro. Que ya no creo ni que un abrazo sea de verdad. Desde aquí te dedico un gran aplauso por lo que estas haciendo. Dicen que lo que mal empieza, mal acaba. Es así, y que le jodan a todo, y que te jodan a ti.



2 comentarios:

  1. Nena, que lindo que escribes. Me re gustó tu blog. Como veo que eres nueva en esto te deseo mucha suerte y un próspero año para tu blog.
    Un beso desde www.miccaelaa.blogspot.com.
    Almendra.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Bi tu blog a traves de tuenti y me encantó, yo ya soy tu seguidora y te agradeceria que tu tambein fueras la mia; aaqui te dejo mi blog:
    http://cuandotuestaslejosnomelateelcorazon.blogspot.com/
    Empece hace unos mesecitos, espero que te guste.
    Por cierto, el blog precioso, y si necesitas algo ya sabes donde tienes otra follower más, un besito :)

    ResponderEliminar