viernes, 13 de enero de 2012

Que si no te tengo te invento, y si no reviento.

Otro recuerdo. Sí, has adivinado. Otro recuerdo tuyo y de tu forma de mirar. De nuevo esos puñeteros ojos que me miran riéndose de mi, de la forma patosa que tengo al andar hacia a ti, intentando no caerme, con seguridad. Se burlan de la forma de decirte te quiero, la manera en la que no lo escuchas. Lo lejos que estoy de tus labios, que también sonríen sólo cuando no me ven. Te das la vuelta, y yo como una estúpida ando tras de ti. Te agarro, me sueltas, me rindo. Una lágrima, y otra más, y otra, y otra.. aún así tú no vuelves. Me doy por vencida, es inútil. Te quiero, lo repito. Pero tú no quieres quererme, tampoco que te quiera. Y entonces yo me prometo que jamás volveré a recordar el primer apretón de manos, el miedo que me da que te vayas, los abrazos, los besos, las miradas. Prometo no volver a molestarte ni recordarte. Yo también quiero ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario