miércoles, 15 de agosto de 2012

Estoy harta de ti, de ti sin mi.

Otra vez me veo a oscuras, y ya van días, que si no sé de ti, no quiero saber de nadie. Pero algo me lleva siempre debajo de tu balcón, donde solías llamarme amor, y donde se me llenaban los ojos cuando  me decías que era hora de irse. No quería irme a ninguna parte sin ti. Al final te has ido tú. Dejando todos los te quiero en el aire. En mis sábanas, para que pueda recordarte. Es tanto el daño que mi corazón solo responde cuando tu risa suena por alguna esquina, pero vuelve a pararse cuando no eres tú. Y suspiro, y me paralizo. Que te sigo queriendo. Que te echo de menos.


3 comentarios:

  1. Holaaa! llevo mucho sin pasar! sorry! Paso avisandote que hemos subido dos nuevos capitulos de la novela las piezas del corazón!
    espero que pases a leer! además hemos puesto una pequeña encuesta en la que puedes participar!
    Buena suerte :) besos!

    Aquí está el link!: http://laspiezasdemivida.blogspot.com.es/

    pd: precioso blog :)

    ResponderEliminar
  2. Eys:) Me encanta tu blog y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión, te aviso que acabo de empezar a actualizarlo, porque estaba un poco pobre:)) puedes darle también a sugerencias y sugerirme algún tema que te gustaría que hiciera una entrada, lo agradeceré de verdad, besitos sigue así (:
    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar