martes, 29 de mayo de 2012

Que corto el amor, y que largo el olvido.

Para que esperar, si tu no vas a venir a decirme que soy lo mejor que te ha pasado. Al parecer no corre viento, por que todas tus palabras no se las ha llevado nadie. Tanto tiempo sin tenerte y aún no me acostumbro a estar sin ti. Lo peor de haber sido tan importante para mi, es que ahora nadie puede alcanzarte. Y me cuesta encontrar alguien que por miles de defectos que tenga, no deje de ser perfecto. Ya ni espero olvidarte. Vivo en constante monotonía donde todo gira en torno a ti. Me es tremendamente imposible encontrarme con tus ojos y no pararme a contemplarlos. O que una mínima ráfaga de viento lleve tu perfume hasta mi y recordar todas las caricias que prometiste seguir dándome. Pero aqui me ves, con el deseo incontrolable de que quisieses tropezar conmigo otra vez, ignorando cualquier movimiento tuyo por antes haberlos estudiado todos. Así que me resigno a quererte, ya que tenerte no puedo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario