sábado, 10 de marzo de 2012

Me he colado en tu vida, aunque me cueste la mía.

Créeme si te digo que cualquier día de estos, me estrellaré contra ti aposta. Ya que ninguno de los dos hace nada por avanzar. Pero lo más seguro sea que me quede petrificada, al volver a recordar tu pelo, que no se porque me es tan especial. Y me iré corriendo por no saber que decirte. Lo que pasa es que te echo de menos, de una manera que asusta. Que nada en mi es lo mismo desde que no estás. Puede que sea por esa forma tuya de hacerme mejor persona solo por estar ahí. El caso es que llevas tiempo sin aparecer, y yo me empiezo a desesperar. Desde ese día mi vida está en manos de alguien, todavía no se quien. Y me cago en el de más arriba por no darte la voluntad de venir hasta aqui a devolverme las ganas de volverte a mirar. Me cago en ti, por no parar de decir burradas. Que por perder, te he perdido a ti y todas mis fuerzas se fueron contigo. Pero por tal de tenerte, enterraría mis lágrimas y todo el daño que me haces. No me importa absolutamente nada que no tenga que ver contigo. Soy estúpida, y te quiero, y ni el más alto "YO NO", hará que cambie mi forma de pensar respecto a todo tú.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario