sábado, 3 de marzo de 2012

I want you. Nothing else, just you.

Vienes con todo el morro del mundo a decirme que confie. Contigo eche a perder todas mis ganas. Pero aqui sigo, queriéndote de más y echándote de menos. No sé si será por hoy, o que estas ilusiones de verte duren mucho más de lo que espero. Que para soltar tanta mierda por la boca, hay que tener el culo muy limpio. Y toda la mierda va para mi. Como si con un chasquido de dedos se convirtiera en algo bueno. Como si esto valiese la pena. Insoportable es saber que nada de lo que dices es cierto. Puede que las palabras se las lleve el viento. Solo algunas. Mientras tanto las otras no dejan descansar a mi cabeza. Convenciéndola de que es bueno estar a tu lado. O es que de tanto repetirlas me están convenciendo a mi. O que no sé que hacer contigo. Tal vez sea que no hay manera de olvidarte, o que todavía no la he encontrado. Alomejor es que ni quiero. Y amigos, amigos los cojones. Que hoy hace frío y nos echo de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario