sábado, 25 de febrero de 2012

CARPE DIEM.

No sé si es que estoy perdiendo la cabeza, o que la sociedad me está dejando sin ganas de nada. Porque últimamente la bipolaridad me invade. Y aveces, mi tristeza es tal, que el fin del mundo me la resbala. Lo cierto es que hoy tengo una resaca de cojones. Está bien olvidarse de todo, al menos un rato. Pero permanezco inactiva ante cualquier situación. Ya me lo dijo alguien, que no sería tan fácil. Que quien no te quiere, nunca lo hará. Estoy demasiado harta de que la gente mienta porque sí. Y se me agota la paciencia cada vez mas rápido. Simplemente busco saber si escuchar tantas gilipolleces vale la pena. La felicidad vive a millones de kilómetros de mi casa. Sería interesante intentar follarse la vida, por ser tan puta. Pero no se ni por donde cogerla, después de tantas veces que me ha jodido. O tal vez sea algo tan sencillo como reírse de ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario