sábado, 29 de octubre de 2011

Si mañana te vas, mañana te olvido.

¿Sabes? Sin motivo alguno te empece a echar de menos. Aunque en realidad, me sigues haciendo falta, para explicarme bien te diría que, no hace falta dormirme para sentirte cerca, que va, te siento a mi lado cada segundo de cada minuto de cada hora. Te diría que tus recuerdos todavia siguen colgados en mi habitacion, y te juro que he intentado cogerlos, romperlos, romperlos en trozos tan pequeños que pareciese arena, o sal, o azucar o algo tan insignificante como una gota de agua. Pero sin saber porque, todavia siguen colgados, no sé, alomejor porque no todos fueron malos momentos, porque me gusta recordar los buenos, que no fueron pocos.Porque me acostumbré a ir a ese lugar de siempre. Porque te puedo asegurar que yo iba enserio, que en una milésima de segundo ya me hacías feliz, aunque fuese un martes 13, aunque estuviese lloviendo, aunque hubiese una guerra, aunque fuese el puto fin del mundo! ¿ Y sabes que? Me sentía bien, tan bien que cuando te ibas, yo me iba sonriendo, mirandote caminar, y esa sonrisa me duraba horas. Pero ahora, todo eso se ha ido. Y solo quiero que este mal rato pase rápido. Total, mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario