sábado, 29 de octubre de 2011

O tú, o todos.

¿Te acuerdas de la primera vez? ¿De la primera vez que nos vimos? Cuando aún no eras nadie en mi vida, y ahora simplemente tú eres mi vida. ¿Te acuerdas de nuestra primera conversación? Una conversación tan estúpida, pero que lo cambió todo. Y a partir de ahí, ya nada era igual. Diste un vuelco a mi vida en tan solo un segundo. Di un giro de 180º hacia tu espalda y me olvidé de todo, de mi, de todo lo que me rodeaba, me olvidé del mundo. ¿Por que? Porque de todas las personas que hay en el mundo, de todas las personas que habían ahí, me fijé en ti. Y no me arrepiento, para nada. Porque durante años con cualquier cosa que me dijeras era la persona más feliz del mundo. Porque hoy, he vuelto a dormirme pensando en ti, sin ton ni son. Porque sabes hacer que me sienta de mil formas diferentes en cuestión de segundos. Porque cada uno de tus defectos son perfectos.¿Te acuerdas de las peleas? Cuando me decías que no era nada para ti, pero despues de un tiempo, venías ,como si nada hubiese pasado, y no se como, lo arreglabas todo. ¿Sabes cuantas lágrimas me he tragado? ¿Las noches sin dormir? No, creo que no tienes ni idea. Que si, que han sido momentos muy buenos, o simplemente yo creía que lo eran.Porque cuando estaba en el asiento de atras de tu coche, me sentía tan bien, que podría estar ahi horas, abrazada a ti. Pero hoy, los buenos recuerdos se caen por las escaleras. Pasaste de ser todo, a ser nada. O al menos eso digo. Pasé de mirarte hasta babear, a pasar por tu lado sin importarme nada. Y si, la verdad esque, aveces te echo de menos hasta ponerme a temblar. Que me acuerdo de los besos y mi estómago se revoluciona, como si fuesen a salir 5000 mariposas por la boca. Pero en ese momento, me tapo la boca, y me lo trago. Porque me niego a seguir soñando contigo, sabiendo que tú, nisiquiera dedicas un minuto de tu vida en pensar en mi. Porque quiero fijarme en otro, sentir con él todo lo que siento contigo, y que él sienta lo mismo. Porque quiero olvidarme de ti. Pero seamos realistas, los dos sabemos que eso es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario