sábado, 29 de octubre de 2011

Después de ti, todo lo demás me sabe a poco.

-Antes de que me fuera me dijiste una cosa..
-Bueno, da igual lo que dije.
-No, no da igual.Dijiste que era una lastima que yo no estuviera tan segura como tu, no se, de todo lo que me querias.
-¿Y que?
-Que..¿Como podias estar tan seguro?¿Como lo sabias?
-Porque soñaba contigo
-¿Solo por eso?
-Solo. Mira, cada noche me dormia y soñaba contigo y todas las mañanas me acordaba de los sueños. Yo no se como la gente sabe que esta enamorada, pero yo lo se porque cada dia sueño con la misma persona ¿sabes?
-Yo tambien soñaba contigo.
-Tu ya no sabes ni con quien sueñas y la verdad que es una pena sabes? Porque el euromillon a tu lado es calderilla y cuando te sentia atras en el asiento de mi moto hubiese rebentado todos los indices de la felicidad.
-¿Sigues soñando conmigo?
-Pues no lo se, ya no me acuerdo de lo que sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario